Datos personales

Mi foto

Nací en La Laguna, Pcia. de Córdoba soy la número cuatro de 8 hermanos. Crecí en el campo , me gusta mucho la naturaleza.

Licenciada en Letras en la UNC , me especialicé en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, soy amante del arte en general, aún creo que un mundo mejor es posible.

OTRA TEXTURA DE TIEMPO ES POSIBLE

Este blog surge en el marco de la Diplomatura de Flacso en donde comparto con mis colegas un espacio de aprendizaje y reflexión. Este espacio se irá poblando paulatinamente . Espero compartir y debatir temáticas comunes y establecer los vínculos necesarios para lograr un mundo mejor cada día



18 de agosto de 2009

Encuentros y Desencuentros con TIC

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Julio Cortázar por Julio Cortázar

">

Buscar este blog