Datos personales

Mi foto

Nací en La Laguna, Pcia. de Córdoba soy la número cuatro de 8 hermanos. Crecí en el campo , me gusta mucho la naturaleza.

Licenciada en Letras en la UNC , me especialicé en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, soy amante del arte en general, aún creo que un mundo mejor es posible.

OTRA TEXTURA DE TIEMPO ES POSIBLE

Este blog surge en el marco de la Diplomatura de Flacso en donde comparto con mis colegas un espacio de aprendizaje y reflexión. Este espacio se irá poblando paulatinamente . Espero compartir y debatir temáticas comunes y establecer los vínculos necesarios para lograr un mundo mejor cada día



26 de mayo de 2009

Bienvenidos

A todos los que vengan de visita serán muy bien recibidos, a mis compañeros de la diplomatura, a los que conozco, a los próximos/as por conocer. El desafío es compartir , intercambiar pareceres, polemizar, acordar, entretenernos y debatir sobre esta cuestión del saber y del conocer en este mundo digital plagado de estímulos que suelen a veces hacernos naufragar en el intento.
Mi dirección de blog tiene un nombre muy significativo Bienvenido Marciano que más tarde que temprano pasaré a contarles de qué se trata, por ahora me quedo en esta brevísima introducción...dispuesta a seguir a la brevedad

Seguidores

Archivo del blog

Julio Cortázar por Julio Cortázar

">

Buscar este blog