Datos personales

Mi foto

Nací en La Laguna, Pcia. de Córdoba soy la número cuatro de 8 hermanos. Crecí en el campo , me gusta mucho la naturaleza.

Licenciada en Letras en la UNC , me especialicé en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, soy amante del arte en general, aún creo que un mundo mejor es posible.

OTRA TEXTURA DE TIEMPO ES POSIBLE

Este blog surge en el marco de la Diplomatura de Flacso en donde comparto con mis colegas un espacio de aprendizaje y reflexión. Este espacio se irá poblando paulatinamente . Espero compartir y debatir temáticas comunes y establecer los vínculos necesarios para lograr un mundo mejor cada día



31 de mayo de 2009

Aquí el enigma de Bienvenido Marciano

Este cuento escrito por Ana Carla Slek surgió en el marco de nuestro posgrado que transitamos juntas y que nos llevó 4 meses de debates, reflexiones, encuentros y desencuentros, caídas de cabellos, gastritis imparables hasta que finalmente pudimos ver el producto final de nuestra tesis .
Asi es que Bienvenido aparece como un aire fresco en nuestra etapa y formó parte de nuestro proceso y de nuestra producción escrita, acá lo dejo para quienes quieran leerlo y es mi deseo que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotras.

Seguidores

Archivo del blog

Julio Cortázar por Julio Cortázar

">

Buscar este blog